Nosotros

Proveemos soluciones integrales que contribuyen a la transformación digital de los negocios, industrias y ciudades.

Aplicamos nuestras soluciones en sectores como: Logística, retail, construcción, agro, minería, agua, energía, gas, pesquería, comercio, seguridad, defensa, y transporte.

Somos un socio de confianza para el desarrollo exitoso de proyectos, ofreciendo ofertas de alta calidad y performance, con  presencia y soporte local que garantiza un respaldo permanente.

 

Misión

 

Contribuir en la transformación digital de empresas latinoamericanas haciendo simple la recolección y gestión de datos.

Visión

 

Proveer soluciones IoT que permitan el uso inteligente de los activos de nuestros clientes para una mejor toma de decisiones.

Un enfoque en las personas con el beneficio del cliente a la vista

Propuesta de valor

  • Conocimiento del comportamiento del consumidor
  • Aumento de la productividad
  • Uso mejorado de activos industriales
  • Mejora de toma de decisiones
  • Protección de datos
  • Reducción de costos
  • Ecoeficiencia
  • Sostenibilidad

Nuestra identidad se sostiene en 7 pilares fundamentales

Desarrollamos confianza ante nuestros colaboradores, clientes y representadas, mediante una conexión estrecha que genera vinculos personales.

 

Mediante la veracidad y transparencia de nuestros actos, generamos confianza, permitiendonos proyectar una imagen positiva en los demás, promoviendo una cultura abierta que demuestra integridad, que es el principio fundamental de nuestra ética empresarial.

Incorporamos en todas nuestras actividades responsabilidad, respeto, transparencia, integridad e innovación.

Esta responsabilidad es tanto interna como externa: hacia nuestros propios colaboradores, hacia nuestros clientes y el entorno en general, respetando escrupulosamente las normas y las leyes.

Presentándonos ante nosotros mismos y ante los demás tal como somos, teniendo claro que cada una de nuestras actuaciones esta siempre regulada por la moral, lo que nos permite ser coherentes con los valores que defendemos, actuando siempre en consecuencia.

La pasión juega un rol fundamental en el éxito de nuestra organización, permitiéndonos mantener el mejor clima laboral, ser más productivos y, al mismo tiempo, más innovadores.

Para nosotros la pasión es querer lo que hacemos y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos.

Nos encontramos siempre dispuestos a adoptar cambios y adecuarnos a las necesidades, nuestra disponibilidad al cambio se define como innovación, apertura, búsqueda de nuevos mercados y proyección permanente.

Buscamos siempre generar cambios positivos en el entorno en el que operamos, es por ello que desde Teca estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y con extender los beneficios de la actividad comercial a otros ámbitos, buscando mejorar el entorno social, económico y ambiental.