Acerca de

Todo lo que puede ser medido  puede ser mejorado...


Somos TECA PERU SAC ó "TECA", una empresa pionera proveedora de soluciones de Internet de las cosas (IoT) e Internet de las Cosas Industrial (IIOT) con sede en Av. Alberto Alexander 2244 Lince, Lima - Perú.

En la actualidad son muchas las industrias que no tienen una correcta digitalización en la gestión de sus recursos y de sus principales activos, lo que ocasiona  que no puedan tener una mejor visibilidad  de sus procesos, en vez de mejorar la eficiencia operativa en base a información en tiempo real, su carencia ocasiona retrasos en esta.

La propuesta de valor  de Teca es habilitar Soluciones IoT que contribuyan a una transformación digital de negocios y organizaciones facilitando el acceso a los datos de sus principales activos. La extracción de datos es nuestro fin y sobre el creamos valor que se ve reflejado en información útil que permite a los líderes de organizaciones tomar mejores decisiones.


Misión

Contribuir en la transformación digital de empresas latinoamericanas haciendo simple la recolección y gestión de datos.

Visión

Proveer soluciones IoT e IA que permitan el uso inteligente de los activos de nuestros clientes para una mejor toma de decisiones.

"Como el árbol que crece fuerte y resistente, cada anillo de su tronco cuenta la historia del tiempo, recordándonos que la paciencia y la perseverancia son las raíces de la verdadera grandeza." ​

La Teca nos enseña que la verdadera innovación yace en la fusión armoniosa entre la simplicidad y robustes, sus lecciones transcurren en cada fibra, recordándonos que la elegancia en el diseño es la clave para desbloquear el potencial más profundo de la tecnología, aprendemos que la sostenibilidad y la eficiencia pueden coexistir, construyendo un camino hacia un futuro donde la innovación es tanto poderosa como accesible.