TENEMOS PARA TÍ 

IoT Shop

IoT Shop
Adquiere Módulos IoT

Activación

Activa la suscripción de tu conectividad IoT SIgfox o SIMCARD IoT/M2M

Soluciones

Ofecemos soluciones "llave en mano" en telemetría y telecontrol

Capacitaciones

Accede a nuestra oferta de cursos y capacitaciones

MONITORESA TUS RECURSOS 

MAS VALIOSOS EN TIEMPO REAL

Con el IoT tu organización puede mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y aumentar la productividad. Obtén datos de servicios públicos de AGUA, ENERGÍA Y GAS en tiempo real para tomar decisiones y crear nuevas oportunidades de negocio.
Somos tu socio ideal, contamos con amplia experiencia en las diversas tecnología inalámbricas del mercado IoT. Descubre más sobre nuestras soluciones de telemetría de ultra bajo consumo de energía. 


Desc​​​​ubre m​​​​ás​​​​​​

¡Agenda un piloto ahora!

Estamos comprometidos con su satisfacción asegurándonos de que obtenga el máximo beneficio posible. ¿En qué área necesita ayuda o asesoramiento en este momento? Estamos aquí para ayudarle.

NUESTROS SERVICIOS   



Consultoría

Evaluamos sus necesidades y recomendamos la mejor solución para su caso de uso. Agende una cita para comenzar su viaje en el desarrollo exitoso de su proyecto.

Fabricación / Importación de inalámbricos

Fabricamos tarjetas electronicas (PCBA), tarjetas IoT LPWAN ecoeficientes con el mejor costo/beneficio. Representamos comercialmente productos de empresas aliadas.

Plataforma de visualización a medida

Integramos información de dispositivos con la mayor seguridad en plataformas propias, de terceros o en plataformas suyas. integramos las APIs de los dispositivos tomando como base su necesidad.

Conectividad

Cada caso de uso requiere un tipo de conectividad:  LORAWAN, SIGFOX, RED MÓVIL son las más empleadas, recomendamos a usted la opción que mejor se adapte para su necesidad con el mejor costo-beneficio.

Instalación en campo

Ofrecemos servicio de instalación, Estudios de Lineas de vista de antenas y puesta en marcha en campo de los dispositivos, garantizamos la operatividad y soporte constante.

Soluciones llave en mano

Contamos con portafolio de soluciones que cubren necesidades masivas. A su vez, digitalizamos con nuestras técnología de tarjetas inalámbricas todo tipo de sensores o actuadores  independiente del protocolo.

NUESTRO PORTAFOLIO