Acerca de

Todo lo que puede ser medido  puede ser mejorado...

Somos TECA PERU SAC, una empresa pionera en soluciones de Internet de las Cosas (IoT), Internet de las Cosas Industrial (IIoT) e Industria 4.0, con sede en Av. Alberto Alexander 2244, Lince, Lima - Perú.

En muchas industrias, la falta de digitalización en la gestión de recursos y activos clave impide una visibilidad adecuada de los procesos. Esta falta de información en tiempo real afecta la eficiencia operativa, generando retrasos y pérdida de oportunidades de mejora.

Nuestra propuesta de valor en Teca es habilitar soluciones IoT que impulsen la transformación digital de negocios y organizaciones, proporcionando acceso a datos cruciales de sus activos más importantes. Nos especializamos en la extracción de datos, convirtiéndolos en información útil que permite a los líderes empresariales tomar mejores decisiones basadas en hechos.



Misión

Contribuir en la transformación digital de empresas latinoamericanas haciendo simple la recolección y gestión de datos.

Visión

Proveer soluciones IoT e IA que permitan el uso inteligente de los activos de nuestros clientes para una mejor toma de decisiones.

 Valores

 Innovación continua, creatividad e Ingenio

Responsabilidad social y sostenibilidad

Orientación al cliente

Excelencia técnica y calidad

Agilidad y mejora continua

Ética, colaboración y trabajo en equipo

Visión internacional 



"Como el árbol que crece fuerte y resistente, cada anillo de su tronco cuenta la historia del tiempo, recordándonos que la paciencia y la perseverancia son las raíces de la verdadera grandeza." ​

La Teca nos enseña que la verdadera innovación yace en la fusión armoniosa entre la simplicidad y robustes, sus lecciones transcurren en cada fibra, recordándonos que la elegancia en el diseño es la clave para desbloquear el potencial más profundo de la tecnología. Al abrazar la humildad de la Teca, aprendemos que la sostenibilidad y la eficiencia pueden coexistir, construyendo un camino hacia un futuro donde la innovación es tanto poderosa como accesible.